Entradas populares

jueves, 5 de febrero de 2015

Mi problema de investigación



1-. ¿Que problema quiero investigar?

El problema de la contaminación del agua

2-.¿Que espero conocer o resolver?

Prolongar el tiempo de vida del agua para mis futuras generaciones e inclusive disminuir el gasto hacia el pago del agua

3-.¿Por que esto va a ser interesante o importante para los demás?

Por que es una manera en la cual puedes ahorrar dinero y comprar cosas a tu gusto y para aprender y tener conciencia del daño que causamos hacia un elemento vital

4-.¿Tengo posibilidades de concluir la investigación?

Si

5-.¿Por que?

 Por que no es un tema complicado pero muy extenso y de muchos factores que influyen en el

José Aaron Aguilar Rojas

1.-¿Que problema quiero investigar?
                                                                                                      La contaminación del aire

2.-¿ Que espero conocer o resolver?

Cuales son las causas de este problema y como puedo contribuir para disminuirla

3.-¿Por que esto va a ser interesante o importante para los demás?

Por que el aire es necesario para todo ser vivo y es necesario salvarlo

4.-¿Tengo posibilidades de concluir la investigación?

Si, por que hay mucha información de donde tomar del tema y muchos métodos para ayudar.

Diaz Hernandez Javier Andres

1° ¿Que problema quiero investigar?

El maltrato de animales exóticos y domésticos en México.
2° ¿Que espero conocer o resolver?

Espero conocer la gravedad del problema en el país. También conocer que normas y sanciones hay contra los agresores de estas criaturas.

3° ¿Porque esto va a ser interesante o importante para los demás?

Porque la el maltrato y la trata de animales a movido conciencias de políticos y grupos que preservan las especies, creando leyes y los derechos de los animales. 
4° ¿Tengo posibilidades de concluir mi investigación?¿Porque?

Si, tengo todos los medios para poder hacerlo.

 Enrique J. Romero


1- ¿Qué problema quiero investigar?

Como influye la música en las sociedades.


2- ¿Que espero conocer o resolver?

El comportamiento de las personas con la música y su influencia en la vida cotidana.

3- ¿Por que esto va a ser interesante o importante para los demás?

Porque a todos les gusta la música, y de una u otra manera sus actividades y sus estados de ánimo cambian conforme a la música y, saber el origen de esto.

4- ¿Tengo posibilidades de concluir la investigación?

 Si.

5- ¿Por que?

Porque si le dedico el timepo adecuado y las ganas y el entusiasmo necesario todo se me hará mas fácil y así podré acabar a tiempo.

             Molina Martínez Marijose.



                                                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario